Comienzan las “Pelutertulias” de la Xarxa: hablamos de la importancia de la imagen

 

En la Xarxa de Dones de Cornellà tratamos infinidad de aspectos que nos repercuten, nos interesan, y nos aportan valor, de una u otra forma. Hemos realizado y continuamos organizando sesiones formativas, presencia en encuentros con entidades, difusión de las actividades de nuestras socias y eventos de networking.

Pues bien, en un formato más distendido, iniciamos una serie de encuentros, las “Pelutertulias” donde abordaremos cuestiones más de forma que de fondo. Porque el objetivo es abordar temas propuestos por las socias, y darles una vuelta de tuerca entre todas.

En esta primera “Pelutertulia” hablaremos de la importancia de la imagen con Marisol Ramón, propietaria de la peluquería Brosses. Veremos cómo nuestra imagen contribuye a mejorar nuestra autoestima, y en una mayor seguridad en nosotras mismas.

foto-marisol

Además de la charla, podremos ver diferentes pruebas de telas de colores en modelos para comprobar cuáles favorecen más, y aprender también un poco de estilismo, que no va mal. Como en todos los eventos de la Xarxa de Dones, habrá un espacio final para el networking, y en esta ocasión, un pequeño aperitivo cortesía de “La Pastisseria”.

Brosses Estilistas lleva años en nuestra ciudad ofreciendo no sólo servicios de peluquería, sino que Marisol y su equipo se vuelcan en sus clientes para asesorarles en el look que más puede favorecerles, según sus facciones, tipo de cabello y estilo a la hora de vestir.

Porque como dice Marisol, “arreglarse es quererse”, os esperamos el próximo lunes 24 de octubre a las 20 horas en la peluquería Brosses (C/ Palma de Mallorca, 15).

Agradecemos a la Pastisseria d’en Vicent Puig y Montibello que colaboran con sus productos en esta primera edición de la PeluTertulia.

¡Os esperamos el próximo 24 de octubre!

Reserva tu plaza en: xdonescor@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *